Páginas Recetas

viernes, 30 de septiembre de 2011

AIG 2011


          Este año participo por primera vez en AIG y me hace muchisima ilusión. El año pasado
vi  que se realizaba en El Rincón de Bea pero no pude participar porque no tenia blog, así que me quede con las ganas, pero cuando lo volví a ver el otro día en Objetivo: Cupcake Perfecto fui rápidamente a AIG 2011 para ver si cumplía con los requisitos y si podía participar, ¡que ilusión! y me apunte este año.

         AIG 2011 lo organiza este año Joana que tiene el blog Mis Recetas Bordadas y el logo tan bonito que veis lo ha diseñado Carol de Design with love.
      Ahora una ayudita para mi amigo invisible gastronómico sobre mis gustos:

     Me encantan todas las cosas hechas en casa, mermeladas, conservas, galletas, los productos tradicionales de cada lugar, vamos que cualquier cosilla casera.
     Respecto a los libros ahora los que me vuelven loca son los de pastelería creativa, modelado en fondant, cupcakes, cuando veo uno no puedo resistirme y me lo compro,  me gusta ver sus fotografías y experimentar sus recetas, también me encantan las revistas sobre estos temas me encanta releerlas mil veces supongo que algo se me quedara al final.

    Sobre los utensilios de cocina, que deciros que son mi debilidad, tanto que hace unos días fui  de propio a por un cortador  de galletas precioso en forma de alita para colgar en las tazas, que había visto hacia unos días y no lo había comprado, creerme si os digo que hasta soñaba con el. Nunca son suficientes los artilugios reposteriles y es que son todos preciosos.

    Soy muy detallista y cuando hago algún postre siempre me gusta adornarlo y presentarlo todo lo perfecto que se hacerlo, por lo tanto cualquier cosilla que me ayude a realizarlo me encantara.

    Lo que no me gusta es el picante, por poquito que sea me arde la garganta y es que no estoy acostumbrada a el y las alcachofas es la única verdura que no me gusta.

    Sinceramente cualquier detallito me encantara, ya que como veis con cualquier cosita soy feliz, por gustarme hasta los envoltorios de los regalos que me da pena estropearlos al abrirlos.

    Bueno espero que esto ayude un poquito  a mi AIG y deciros que estoy deseosa en saber a quien tengo que hacer el regalito y sus gustos para empezar a mirar cositas.

No hay comentarios: