Páginas Recetas

lunes, 7 de noviembre de 2011

Ramo de galletas II

     Este fin de semana he preparado un ramo de rosas de galletas, es el segundo que preparo ya que el primero lo hice para el cumpleaños de mi suegra y fue con lo que inicie este blog, ya que fue la primera entrada que puse, bueno lo segundo ya que primero fue una pequeña presentación.

      Este ramo iba destinado a una mama que acababa de tener a su bebe y sus cuñados le querían dar una dulce sorpresa, y vaya si se la dieron, según me han contado a la destinataria le encanto su regalo y que fuera comestible también, por lo que yo me alegro de que así haya sido.

       Los colores son similares a los que hice en el otro ramo y las recetas de las galletas también son las mismas y las tenéis aquí.
 
       Como fue todo tan rapido, las prepare el sabado por la noche y el domingo por la mañana vinieron a recogerlo, acababa de montarlo y me acorde que no había hecho ninguna foto a este ramo, pero no habia tiempo para una sesion fotografica, asi que en medio de papeles, lazos y demas le hice esta foto:



Y aquí preparadito para dar la  dulce sorpresa, por cierto el lazo lo combinamos en azul porque el bebe habia sido un niño:



Una rosa vista de cerca:




No hay comentarios: