Páginas Recetas

domingo, 26 de febrero de 2012

Corazones

     Aunque con retraso, este postre lo prepare para San Valentin a petición de mi familia, ya que me lo pidieron una y otra vez, así que yo no pude negar y les prepare los corazones que tanto deseaban en este día de los enamorados.


  
    Son muy facilitos de hacer y rápidos, los hice con hojaldre ya preparado, así que me limite a estirarlo y cortarlo dando forma de corazones , lo hornee y cuando estuvieron fríos los abrí por la mitad y los rellene de nata montada con fresas naturales.


  
    Estaban riquisimos, tanto que mi hija Paula se comió un  buen puñado de ellos de postre a la hora de la cena y tuvimos que decirle que parara que se iba a empachar y que le guardábamos el resto para el día siguiente ya que se los quería comer todos, los cogió a deseo.

No hay comentarios: