Páginas Recetas

lunes, 2 de abril de 2012

Cestas de chocolate de Pascua

     No hay nada mas típico en Pascua que los huevos de chocolate, así que en lugar de hacer huevos que es lo normal en estas fechas, me puse a preparar cestas de chocolate con muchos huevos cada una y el resultado es este que veis:



      
     Estas cestas solo son aptas para los muy chocolateros, ya que en su interior se esconde un cupcake de chocolate al licor de chocolate blanco con trocitos de chocolate negro y blanco y además va relleno con cabello de ángel, como podéis comprobar es para los adictos al chocolate en cualquiera de sus versiones.




     Van cubiertas de buttercream  coloreada en un suave color verde, muy primaveral,  con sabor a algodón de azúcar y decoradas con  huevos de chocolate cubiertos de caramelo. La cesta esta realizada bañando con chocolate fundido un molde de cupcake de silicona y dejando que se enfrié el chocolate en su interior para que quede su forma y las asas las he preparado con chocolate plástico, una mezcla de chocolate y glucosa, ya que así lo puedes moldear al gusto y darle la forma que quieras.




     No tengo que deciros que están buenisimas y además con muchisimo chocolate en todas sus versiones, lo dicho solo para auténticos chocolateros, abstenerse el resto.




    

2 comentarios:

Carolina Domínguez dijo...

yo los tengo que hacer tambien, pero ayer me pillo de animos flojos y lo deje para hoy... veremos a ver si hoy doy a basto que tengo que hacer mucho!!

Beatriz dijo...

No dudes en hacerlas Carolina, estan buenisimas y animate, un besito.