Páginas Recetas

jueves, 26 de julio de 2012

Balones y flores

     Por fin tengo un ratito para poneros mas cositas de las que he realizado ultimamente, ya que llevo bastante retraso, así que ya de vuelta de las vacaciones las iré poniendo poco a poco y por riguroso orden de realización, mas que nada por no liarme yo y seguir un orden, que después de las vacaciones hay que tomarse la vuelta con calma y la mía ha sido un poquito estresante tres tartas en un solo fin de semana y nada mas volver de la playita, pero supere la prueba y las hice todas.

    Cambiando de tema  ¿ direis que tiene que ver balones con flores ?  pues ahora os lo cuento:

     A final de curso una de mis vecinas junto a otras mamas de la clase de su hija Adriana me preguntaron que si podría hacerles unas galletas para tener un detallito con los profesores, como era para dos profes y uno era el de gimnasia, la mitad eran balones para el y la otra mitad flores para la profesora. así que ya sabéis la historia de porque balones y flores van juntos esta vez.

     Hice dos tipos de balones de fútbol y baloncesto y aquí los podéis ver al detalle:



    Y aquí todavía con mas detalle:




     Todas juntitas y envueltas:
  


    Para la profesora hice dos tipos de flores, unas rosas clásicas y unas flores tipo margaritas barrocas, aquí están recién hechas:
  


     Aquí podéis verlas mas cerquita:

  


    Ya preparadas formando un ramo todas juntas:



    Las galletas eran de capuccino y chocolate y la decoración de las mismas esta realizada  integramente en pasta de azúcar teñida en diversos colores.


    Y aquí las tenéis a todas juntitas ya envueltas esperando para ser regaladas a los profes a los cuales espero que les gustaran tanto o mas que a mi vecina y el resto de mamas de la clase de su niña:


   


No hay comentarios: