Páginas Recetas

domingo, 19 de agosto de 2012

Tarta ATARVEZ



       Esta es una de las tartas que hice nada mas llegar de vacaciones y que tenia pendiente de enseñárosla, es la reproducción del anagrama de la asociación de talleres ATARVEZ  y así es como quedo la tarta:




       El anagrama de dicha asociación y del cual me copie es este que saque de su pagina web y a la cual podéis acceder pinchando aquí:


:


    La tarta esta realizada con varias capas de bizcochos MSC, unas capas eran de bizcocho de vainilla teñido en color verde vivo  y otras capas de bizcocho de chocolate. Estos a su vez estaban empapados de un delicioso almíbar de chocolate y rellena de ganache de chocolate negro. La cubierta y toda la decoración es pasta de azúcar en los colores verde, negro y blanco.




       En un principio me pareció tarea fácil el realizar esta tarta, pero tengo que deciros que hacer las letras, que queden bien puestas e intentar reproducir exactamente el anagrama no es tan fácil como parece y me llevo mas tiempo del que yo pensaba, pero al final el resultado mereció la pena.

       Aquí podéis ver con mas detalle la parte de las herramientas:




     A mi personalmente me gusto mucho como quedo la copia del anagrama en versión tarta  y a sus destinatarios les encanto y se llevaron una dulce sorpresa, no se creían que fuera una tarta y además comestible y encima que estuviera riquisima, así que yo me alegro de haber colaborado en la sorpresa y que les haya gustado.

No hay comentarios: