Páginas Recetas

viernes, 2 de noviembre de 2012

Cupcakes de Halloween

     

      Este año para celebrar Halloween he preparado estos deliciosos cupcakes, por supuesto de chocolate, mucho chocolate, estos de la foto son los que yo he hecho, pero he tenido competencia este año, mis vecinos pequeños no se limitaron solo a recoger su dulce sino que se prepararon cada uno los suyos, vamos que organizamos una especie de taller por la tarde y ellos se decoraban sus cupcakes con motivos de Halloween.
      Tengo que decir que lo hicieron muy bien para ser la primera vez que manejaban las mangas pasteleras, lo hicieron  ¡¡ FENOMENAL !!



     Los cupcakes como ya os he dicho antes, estaban hechos de cacao puro con pepitas de chocolate blanco al licor de chocolate, en resumen todo de chocolate, buenisimos para los muy chocolateros como somos nosotros en casa.
     La cobertura es buttercream de vainilla coloreada en naranja, verde fosforito y morado, colores típicos de Halloween y decorados con pasta de azúcar en diferentes formas: fantasmas, ojos, esqueletos y gatos negros.




      Aquí los podéis ver un poquito mas cerca:




    

      Me encantaron como quedaron, las decoraciones son sencillitas pero combinado con los colores de buttercream quedaron preciosos para celebrar Halloween, y de sabor que os voy a decir yo , buenisimos.



No hay comentarios: