Páginas Recetas

sábado, 6 de abril de 2013

Casita y conejitos


     Hace tiempo que quería realizar una casita de galletas, mas que nada por usar esos cortadores que compramos y luego no utilizamos, bueno y por que me hacia ilusión preparar una.
     Las galletas por supuesto tenían que ser de chocolate, puestos a elegir que sean de chocolate y es que están buenisimas.
     Aquí podéis ver el resultado final:



       Como habéis podido observar la casita no esta sola, sino que esta acompañada de unos preciosos conejitos. Estos conejitos son en realidad unos Swedish Saffron Buns, en los cuales su ingrediente principal es el azafrán. Están deliciosos y se puede hacer con ellos múltiples formas ya que es una masa muy maleable.
      Aquí podéis ver el conejito mas de cerca:




     Y aquí los detalles de la casita de chocolate, en la cual todas las decoraciones están realizadas con pasta de azúcar:



        Para completar el conjunto y que quede mas bonito para las fotos esta decorada con unos huevos de colores que previamente pintamos Paula y yo,  los cuales decoramos a lunares de manera que van a juego con los lacitos de los conejos:



      Paula me ayudo a realizar los conejitos, ya que hicimos muchos, enseguida aprendió a prepararlos y no conforme con eso dio rienda suelta a su imaginacion y preparo un hada para realizar un regalo al día siguiente, aquí podéis verla:

No hay comentarios: