Páginas Recetas

domingo, 5 de mayo de 2013

Dia de la Madre


       Hoy para celebrar el Día de la Madre me he preparado una deliciosa tarta, así que como era para mi la he preparado a mi gusto. Seguro que estáis pensando que la tarta era de chocolate , pues no, era de limón otra de mis debilidades y es que me encantan los postres con limón.


     
     El bizcocho esta hecho con lima y limón, el almíbar con el cual esta regado el bizcocho con lima y limón, el relleno una deliciosa buttercream de lima y limón, como veis todo de lima y limón.




       La tarta esta cubierta de pasta de azúcar, al igual que las flores, las mariquitas y lazos. Las hojas están hechas con glasa real y las letras son de galletas con sabor a rosa y adornadas con glasa y perlas de azúcar.



       La tarta ha quedado muy primaveral perfecta para celebrar este día, y para que no quede ninguna duda coronada con la palabra MAMA.


      
     

No hay comentarios: