Páginas Recetas

miércoles, 15 de mayo de 2013

Tarta Huerto

      
       
       Como en esta tarta tenia carta libre para hacerla, no tenia que hacer ningún motivo en concreto, me lo dejaron a mi elección,  pensé en realizar al cumpleañero en su huerto, ya que allí  pasa muchas horas al cabo del año, y por supuesto con una excelente cosecha, aquí podéis ver el resultado de la tarta:

          
      
       Prepare un bizcocho leopardo de chocolate y vainilla al cointreau, que quedo jugosisimo y lo rellene de ganache de chocolate negro. La tarta esta cubierta con pasta de azúcar al igual que todas las decoraciones, las cuales están moldeadas a mano, a excepción de las letras que las prepare con un cortador y el texturizado de la madera, así que os podéis imaginar el rato que me pase preparando verduras, aquí podéis verlas mas cerquita:



        Hay lechugas, zanahorias, acelgas, coliflores y unas tomateras con sus cañas y todo, aquí las podéis ver:


      
      Al cumpleañero lo vestí con su ropa de faena en el campo, no iba a ponerlo con traje, con su azada y una cestita repleta de verduras que acaba de cosechar:


    
     Aquí tenéis otra vista de la tarta desde el otro lado, donde se ven las verduritas, como veis en el campo ya no cabe nada mas:


       Al cumpleañero le encanto su tarta y a mi que así haya sido, ya que la prepare completamente a mi gusto, pero acerté con el resultado y como suele pasar se ha guardado su figurita y algunas verduras.

No hay comentarios: